• Resistencia,

  • LOCALES

    Conecta 2.2: una Fundación creada para desarrollar políticas públicas

    Fundada por María T. Celada, Livio Guiérrez, Mariana Salom y Hugo Maldonado con el objetivo de "proponer alternativas de solución a problemas estructurales de la provincia, de la nación y de la región".

    La Fundación Conecta 2.2, fue presentada como "un espacio de desarrollo de políticas públicas, dedicado al análisis, elaboración de diagnósticos y formación de mesas de trabajo colectivas, en pos de proponer alternativas de solución a problemas estructurales de la provincia, de la nación y de la región". Sus fundadores, todos pertenecientes a la Unión Cívica Radical (UCR) son la concejal por Resistencia María Teresa Celada, el Diputado provincial Livio Gutiérrez, la Diputada (MC) cumplido Mariana Salom, y el Defensor del Pueblo Adjunto Hugo Maldonado.


    Los objetivos centrales de su creación fueron pensados para: “contribuir activamente, a partir de la discusión crítica, pluralista y desde el respeto mutuo por la diferencia, en la construcción, perfeccionamiento y consolidación de las instituciones republicanas y democráticas en los distintos estamentos de gobierno; como también a promover y acompañar procesos organizacionales y de intervención social, de carácter transformador y democrático, en orden a la promoción de la dignidad humana y el desarrollo social”, indicaron sus autoridades en la presentación de la Fundación.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com