• Resistencia,

  • OPINIÓN

    La lógica binaria en la política

    La política siempre tiene que tener una lógica binaria donde existe convicción y coherencia, si hay oficialismo tiene que haber oposición porque esa es la coherencia de la democracia.

    La política siempre tiene que tener una lógica binaria donde existe convicción y coherencia, si hay oficialismo tiene que haber oposición porque esa es la coherencia de la democracia.

    Por lo que tenemos que construir unidad en la diversidad desde el punto de vista del campo popular en términos de oposición a las políticas hegemónicas del gobierno. Y la segunda cuestión es construir unidad en la diversidad para que, mediante una propuesta programática, se pueda obtener el nivel de consenso.

    La precaria situación por la que atraviesa el país y nuestra región en particular, hace más necesario que nunca, la vuelta de un modelo nacional que represente la voz de los más vulnerables.

    En la Argentina del futuro no hay lugar para tibios, ni traidores; por lo que debemos luchar para continuar con el legado de nuestros 12 años de gobierno nacional y popular, que no solo le dieron estabilidad macroeconómica y crecimiento a nuestro país, sino también inclusión social y redistribución de los derechos.

    Cristina Kirchner es la principal referente del campo popular en la Argentina. Por lo tanto soslayar a la principal referencia, no solamente me parece una estupidez humana, sino también una falta de respeto a una figura emblemática en la historia argentina.

    Podrán o no compartir con ella, pero no cabe la menor duda que el 9 de diciembre del 2015, el pueblo argentino ratificó su confianza con una Plaza de Mayo llena.

    Ni #MauricioMacri, ni ningún integrante de la alianza #Cambiemos, puede hacer un acto frente a tres personas porque lo silban.

    ¡El pueblo se encarga de poner a los dirigentes en su lugar!

    Por todo ello, debemos trabajar con pasión y convicción, en la conformación de un movimiento popular que convoque a todos los sectores que estén de acuerdo con la reconstrucción de una Argentina inclusiva y participativa, pujante a nivel mundial pero que responda principalmente a los intereses del pueblo.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com