• Resistencia,

  • NACIONALES

    Macri apuesta al turismo como herramienta de crecimiento

    "Contribuirá a empujar la recuperación económica y la creación de trabajo de calidad en cada rincón del país”.

    Al recorrer la 23ra. edición de la Feria Internacional de Turismo de América latina, que se desarrolla en el predio de La Rural, en Palermo, el presidente Mauricio Macri sostuvo que “cuando uno habla de turismo habla de millones de argentinos que tienen la posibilidad de trabajar, de hospedar, de recibir y de mostrar toda nuestra calidez”.


    El Jefe del Estado estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Gustavo Santos, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entre otras autoridades.

    Macri afirmó que el turismo “no solo genera trabajo, sino una forma de vivir, de conectarse y de relacionarse con quienes nos visitan”, lo cual “invita al intercambio”
    “Por eso desde el primer día hemos puesto mucho eje en mejorar la infraestructura, y lo hemos logrado con este comienzo de la revolución aerocomercial que conecta al país sin tener que pasar por la ciudad de Buenos Aires ni por Ezeiza”, subrayó.

    Afirmó que “para eso estamos mejorando los aeropuertos” y señaló que con ese objetivo “vamos a hacer 19 obras más en los próximos dos años”.

    “Todo esto ha generado una corriente de inversión: más de 200 hoteles se han inaugurado en estos dos años y medio y hay 119 en construcción”, destacó.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com