• Resistencia,

  • NACIONALES

    Bullrich: "Los manifestantes intentaron tomar el Congreso"

    "Para impedir que se hiciese la sesión donde se trataría el Presupuesto 2019".

    La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que "hubo un intento de tomar el Congreso para que la sesión no se realizara, por eso nosotros creemos que se actuó rápido" y negó "que haya sido represión la actitud policial. Decir eso es cambiar la historia".

    Agregó que "la manifestación de ayer estaba preparada con armas y todo tipo de elementos para impedir la sesión; nadie va a manifestar pacíficamente con todos los elementos que se encontraron".

    "Había grupos de izquierda, grupos kirchneristas y organizaciones sociales que atacaron al Congreso y rompieron los bancos en la plaza", enumeró.

    Bullrich se refirió de esta forma, en diálogo con Canal 13, a los incidentes registrados el miércoles afuera del Congreso, en el marco del tratamiento del Presupuesto 2019, donde hubo 27 detenidos que a primeras horas de la mañana del miércoles recuperaron su libertad.

    Para Bullrich, "acá se ven claro dos modelos: el del orden y el de la convivencia, y el de la destrucción, el desorden y la violencia".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com