• Resistencia,

  • LOCALES

    "Sólo participaré de las PASO del PJ si son claras y transparentes"

    Lo afirmó en SINRETORICA TV el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff al presentar su espacio: Frente Integrador.

    El Dr Juan Carlos Bacileff Ivanoff estuvo en SINRETORICA TV que se emite en Cablevisión Resistencia, y ratificó su postulación como precandidato a la gobernación de la provincia a través del espacio Frente Integrador con el que, dijo, participrá de las PASO del año que viene “siempre que estén garantizadas reglas claras y transparentes”. El exvicegobernador y gobernador indicó que su principal propuesta a la ciudadanía estará basada “en lo que hice durante mi gestión, que dejó una impronta muy clara en la sociedad y es por eso que tengo una gran aceptación no sólo en Resistencia sino en toda la provincia”.

    Fiel a su estilo, Bacileff señaló la necesidad de poner orden “en una provincia que estuvo y está copada por dirigentes que se autoerigieron como representantes de los movimientos sociales y hacen uso y abuso de ellos para obtener beneficios personales”.

    El precandidato se identifica como peronista “lejos de los ismos en los que nos quieren encasillar: en su momento fue el menemismo, después el kirchnerismo y lo que se olvidan son las bases populares de un movimiento que siempre trabajó para los más desposeídos”.

    Al hablar de otro de los aspectos centrales de su propuesta, Bacileff aseguró que “hay que destrabajar los mecanismos de un Estado provincial que atenta contra las intenciones de quienes, desde la gestión, intentamos ponerlo en forma directa al servicio de la gente, de los que más necesitan” y puso énfasis al señalar “que muchos tratan de identificarme como enemigo de los movimientos sociales, y no es así. Estoy en contra de quienes se aprovechan de esas organizaciones para lucrar descaradamente”.

    En un análisis de la situación política provincial y nacional no dudó en ratificar que “están anarquizadas” y se mostró muy crítico con la gestión de Mauricio Macri “que somete a las provincias a una permanente extorsión económica y financiera”.

    Vea el programa completo en la sección Videos

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com