• Resistencia,

  • NACIONALES

    Ollas populares y protesta en el Obelisco contra la crisis económica

    Organizaciones sociales reclamaron al Gobierno bonaerense la entrega de alimentos. "Día a día los comedores populares asisten a más y más vecinos y vecinas que no tienen para comer", aseguran.

    El sector de la organización social Barrios de Pie que responde a Humberto Tumini realizó hoy ollas populares en el centro porteño y en diferentes partes de la provincia de Buenos Aires para reclamarle al Gobierno bonaerense la entrega de alimentos.

    Durante las protestas, los referentes de este movimiento plantearon la necesidad de dar cuenta del "problema del hambre en varios puntos de la ciudad, La Plata y el Conurbano".

    "(La gobernadora María Eugenia) Vidal sigue más preocupada por el maquillaje en los spots televisivos que en afrontar la realidad", dijo la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia.

    Manifestantes enrolados en esa organización se concentraron desde las 10:00 de este jueves 07 de marzo en las inmediaciones del Obelisco porteño, montaron carpas y colocaron ollas populares.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com