• Resistencia,

  • POLITICA

    "Entre este Gobierno y el F.M.I. se están afanando un país entero"

    Duras declaraciones en el acto central del paro organizado por gremios de la CGT y las dos CTA.

    El acto organizado por gremios "duros" de la CGT y las CTA en la Plaza de Mayo comenzó esta tarde minutos después de las 13:15 en el marco de la huelga general convocada para este martes en contra de las políticas que lleva adelante el Gobierno.

    El jefe de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, fue el primer orador del acto del paro del 30 de abril, realizado ante una multitud de manifestantes en la histórica plaza porteña y sus inmediaciones.

    "Entre este Gobierno y el Fondo Monetario Internacional se están afanando un país entero", enfatizó Palazzo.

    Algunos de los principales sindicatos opositores al presidente de centroderecha Mauricio Macri iniciaron el martes una huelga de 24 horas y protestarán desde el mediodía frente a la Casa Rosada contra el ajuste económico impulsado por el Gobierno en medio de una crisis.


    Oficinas estatales, escuelas públicas y servicios de transporte como el de camiones y el aeronáutico se veían afectados por una medida de fuerza que muestra la debilidad cada vez mayor del Gobierno, seis meses antes de los comicios presidenciales en los que Macri buscaría la reelección.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com