• Resistencia,

  • INTERNACIONALES

    Nicolás Maduro, desafiante: "Llegó la hora de combatir"

    El presidente de Venezuela instó a los oficiales y tropa profesional a "mantenerse leales al gobierno" al pronunciar un discurso en el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los oficiales y tropa profesional a "mantenerse leales al gobierno" al pronunciar un discurso en el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

    "Ha llegado la hora de combatir, ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo y decir en Venezuela hay una fuerza armada legal, cohesionada, unida”, dijo.

    En clara referencia a los últimos acontecimientos, Maduro instó a seguir “derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington".

    “Estamos juntos otra vez, en marcha. Porque hay que despertar y avivar el fuego sagrado de los valores militares venezolanos para el combate que estamos dando contra el imperialismo, los traidores y golpistas", dijo el mandatario vestido con ropas militares, rodeado de soldados y junto al ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

    El ministro volvió a tildar de “mediocre” lo que consideró fue un “intento de golpe de Estado" y aseguró: “Si tuviésemos la disposición de usar la fuerza militar eso no dura ahí ni dos minutos. Pero nosotros no podemos caer en la tentación de caernos a plomo (dispararnos) entre nosotros mismos”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com