• Resistencia,

  • NACIONALES

    Massa: "Defenderemos la Constitución y el derecho de los trabajadores”

    El líder del Frente Renovador aseguró que Macri “desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina".

    En la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, Sergio Massa, se refirió al Día del Trabajador y al Día de la Constitución Nacional y afirmó: "Nos comprometemos a defender la Constitución y el derecho de los trabajadores” .

    Massa aseguró que Macri “desprecia la Constitución, por eso, es hora de defender a la gente, es hora de defender a la Argentina".

    El precandidato presidencial por Alternativa Federal visitó también la localidad de Abbot, ubicada en el Partido de Monte, y criticó duramente la política económica del Gobierno: “Hay 300 mil pymes en emergencia gracias a un gobierno que eligió la especulación financiera y la ganancia de empresas de petróleo y gas como su motor económico, abandonando a la clase trabajadora, que es la que mueve a la economía. Tenemos que construir una Argentina más justa, donde el trabajo sea un valor central”, sostuvo.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com