• Resistencia,

  • LOCALES

    Chaco Somos Todos presentó sus candidatos municipales en Basail

    Julio Fantín a la intendencia; Néstor Hulet a la presidencia del Concejo; y como concejales a Maribel Mieres, Samuel Hulet, Jovita Pedrozo, Diego Bolanio y Araceli Portal.

    Con la presencia del candidato a vicegobernador Roy Nikisch y el intendente de la Municipalidad de Cote Lai Humberto Rodríguez Y ante una gran concurrencia de pobladores, militantes y autoridades partidarias, se realizó en la noche de este jueves 12 de septiembre el lanzamiento de campaña y la presentación de la lista de candidatos de Chaco Somos Todos en la localidad de Basail.

    La lista estará integrada por: Julio Fantín candidato a intendente; Néstor Hulet candidato a presidente del Concejo; Segunda concejal Maribel Mieres y Tercer concejal Samuel Hulet. Suplentes: Jovita Pedrozo; Diego Bolanio y Araceli Portal.

    “Uno de los principales ejes de nuestra plataforma de gobierno será una fuerte inversión social, para atender a los sectores mas carenciados y mejorar su calidad de vida: proponemos aumentar la tarjeta alimentaria de $180 a $ 5.000; Construiremos 10.000 viviendas sociales, 25.000 Mejor Vivir y terminaremos 3.500 viviendas abandonadas en todo el Chaco. Vamos a ordenar el Estado y terminar con el despilfarro del dinero de todos los chaqueño para brindar mejor servicio en salud, seguridad; calidad en educación y trabajo, brindando especial atención a los jóvenes, al empleado público y particularmente a los jubilados”, expresó Roy Nikisch.

    Por su parte el candidato a intendente Julio Fantin afirmó que "vamos a concretar políticas revolucionarias en todas las aéreas, atendiendo especialmente la cuestión social, la vivienda, la salud, el trabajo y la educación. Muchos en estos tiempo pregonan y se creen dueño de la Justicia Social y sin embargo han llevado a los sectores más vulnerables a hacerles creer que la pobreza es casi una virtud, que está bien que sean pobres. Son francamente inhumanos, quieren resolver las necesidades de la gente con un contrato de $ 3.000 o bien con una tarjeta de $180. Se burlan de los más necesitados. Vamos a terminar con ese clientelismo enquistado en la política”.

    “Trabajaremos para cada uno de los pobladores de Basail, con responsabilidad, transparencia y equidad social. Vamos a escuchar y resolver los problemas de todos, por encima de las banderías políticas sin pedir a cambio ningún favor. Todos tenemos el derecho de vivir mejor”, enfatizo Julio Fantin.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com