• Resistencia,

  • LOCALES

    Marcha atrás en la construcción de paradores en playas de Corrientes

    La empresa que llevaba adelante la obra de un parador en la playa Islas Malvinas de Corrientes decidió no continuar con el emprendimiento y la Municipalidad comunicó que será demolida la construcción realizada.



    Tras una instancia administrativa transcurrida en la Municipalidad, el permisionario que desarrollaba un parador en la playa Islas Malvinas informó que no es viable una readecuación del proyecto por lo cual abrió la posibilidad de una demolición del hormigonado realizado hasta el momento.

    A última hora del martes, la Municipalidad dio a conocer declaraciones del secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco, quien precisó que "se va a demoler lo construido y el espacio volverá a su estado original”.

    “La playa quedará igual que como estaba antes del inicio de esta obra", remarcó el funcionario y observó que "es un lugar que necesita de servicios" por lo que "vamos a seguir mejorando las playas y potenciando ese sector de la ciudad”, anunció.

    Y subrayó que continuarán en la inclusión de "servicios, con paradores que puedan brindar opciones a los vecinos y a los turistas".

    Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-1-15-11-24-0-no-continuara-la-obra-del-parador-en-la-playa-islas-malvinas

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com