• Resistencia,

  • LOCALES

    La municipalidad de Resistencia inauguró una plazoleta en la zona sur

    La 1 de octubre ubicada en Dodero entre Silvano Dante y Parodi que beneficia a vecinos de los barrios MUPESA, UPCP, 1 de Octubre, Cosmetólogos, El Changuito, Vial y General Güemes, que se efectivizó en el marco de los festejos de los 142 años de la capital que se recordará el 2 de febrero..

    La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Gustavo Martínez en la primera inaguraicón de la gestió que asumió el 10 de diciembre del 2019. El jefe comunal indico que: "es una meta volver a fortalecer la política de espacios públicos, ya que es un elemento muy requerido por los ciudadanos, por eso queremos lograr inversión de calidad con juegos, luminarias y parquización, de tal manera que se pueda generar un espacio de encuentro entre vecinos”.

    A esta primera inauguración, le sucederán otras tres: el miércoles 29 en Villa San Juan, se habilitarán obras de pavimento concretadas en la calle Silvano Dante al 190; el viernes 31 reapertura de la plazoleta Altos de Sabin, ubicada en la calle Los Jazmines al 3000; y el sábado 1, será el turno del barrio Llaponagat, con la habilitación del pavimento de la calle Arturo Lestani entre Manuel Giménez y Yolanda P. de Elizondo.

    Por su parte el secretario de planificación, infraestructura y ambiente, Guillermo Monzón, comentó que “los espacios públicos son fundamentales para los barrios, en este caso Villa Elisa que comprende grandes dimensiones”, y agregó que “los vecinos han hecho un pedido hace varios años respecto al mejoramiento de esta plazoleta, ya que no contaba con el equipamiento ni la infraestructura necesaria para poder desarrollar y cumplir la función de un espacio público adecuado”.

    Martínez estuvo acompañado por secretarios, subsecretarios y gran cantidad de vecinos.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com