• Resistencia,

  • POLICIALES

    Tres turistas correntinos mueren en accidente en Misiones

    Hugo Encinas, director de la Escuela 955 del barrio 17 de Agosto, Matías Encina, profesor del Corrientes Tennis Club e Ivana Galarza de 23 años.

    La tragedia ocurrió este domingo en la Ruta Nacional 12 cerca de la localidad de Puerto Rico cuando varias personas regresaban luego de haber estado en Puerto Iguazú. Una persona permanece internada con pronóstico reservado. Entre las vícimas se encontraban el director de la Escuela 955 del barrio 17 de Agosto, Hugo Encinas, y Matías Encina, profesor del Corrientes Tennis Club.

    Según informan medios de Misiones una familia regresaba a Corrientes luego de haber estado en Iguazú. Transitaban sobre la Ruta Nacional 12 cuando alrededor de las 19 cerca de Puerto Rico por motivos que se investigan el conductor del coche perdió el control del mismo, despistando y terminando con las ruedas para arriba en un arroyo.

    La primera vícitma fue una mujer de 23 años llamada Ivana Galarza, quien habría perdido la vida en el lugar. Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de El Dorado.

    En dicho nosocomio murieron Hugo Encinas y Miguel Encinas, que no pudieron superar las graves heridas. Hay una cuarta persona que permanece internada en el hospital de Eldorado con pronostico reservado.

    Por el fallecimiento de Matías, el Corrientes Tennis Club suspendió las clases de natación, colonia de vacaciones, fútbol y tenis. (http://www.ellitoral.com.ar/)

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com