• Resistencia,

  • NACIONALES

    La Asociación de Magistrados rechazó los cambios propuestos por Lorenzetti

    "La mayoría de ellos sólo tienen un carácter efectista".

    La Asociación de Magistrados de la República Argentina rechazó la propuesta de cambio que formulara el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.

    Ni la supresión de la feria judicial ni la extensión de horarios de atención al público por mesa de entradas fueron propuestas aceptadas por el cónclave de magistrados que sesiona en el Palacio de Tribunales tras la convocatoria de la Corte Suprema.

    Muchos integrantes de la Asociación, que está formada por jueces y fiscales de todo el país, aducen que los cambios propuestos son efectistas especialmente el referido a la ampliación de los horarios de atención que "sólo tiene como finalidad presentarlos como de poca constricción al trabajo" y los demás son de "imposible aplicabilidad". y afirman que la realidad de todos los juzgados implican que más allá del horario de mesa de entradas, empleados y funcionarios permanecen hasta altas horas de la tarde (o incluso la noche si lo requiere) trabajando puertas adentro de los despachos.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com