• Resistencia,

  • LOCALES

    Establecieron trazas de obras complementarias del segundo puente

    Funcionarios de Vialidad Nacional y de los gobiernos de Chaco y Corrientes firmaron en Bs. As un acta-acuerdo.

    En la sede central de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), en Buenos Aires, funcionarios de ese organismo y de los gobiernos de Chaco y Corrientes, firmaron un acta acuerdo por el que se determinó la traza de dos obras complementarias del futuro segundo puente que unirá ambas provincias.

    “El puente Chaco-Corrientes es fundamental para mejorar la conexión entre ambas provincias. Trabajando en conjunto seguimos avanzando en hacer realidad las obras que el país necesita para seguir creciendo”, expresó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.


    Del encuentro participaron la gerente regional del NEA de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, y el director de Ingeniería y Obras del mismo organismo, Juan Manuel Campana. En representación de las provincias estuvieron el ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Bernardo Rodríguez, el de Infraestructura y Servicios Públicos de Chaco, Humberto Echazarreta, y representantes del Plan Belgrano, entre otros técnicos y expertos de Nación y de ambas provincias.



    Fuente: El Litoral.com

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com