• Resistencia,

  • LOCALES

    Alicia Azula: “aún no es reconocida la importancia de Barranqueras”

    En SINRETORICA TV la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, indicó que “los gobiernos provinciales o nacionales nunca consideraron a mi ciudad como eje estratégico para la región”. No obstante se mostró confiada en concretar las obras de infraestructura prometidas.

    Alicia Azula reconoció las dificultades por las que atraviesa la economía pero aseguró que autoridades nacionales le ratificaron la realización de las obras ya proyectadas.

    La intendente aseguró que aspiraría a un nuevo mandato en Barranqueras (de lograrlo sería el quinto consecutivo) “siempre y cuando se den las condiciones de lograr aquello que hasta el momento no pude conseguir” como por ejemplo la realización de una costanera, y consideró que “si sólo se pueden hacer enripiados y desagues, las motivaciones son menores”.

    La referente de Cambiemos en Barranqueras se lamentó que “ningún gobierno, provincial o nacional, haya tenido hasta el momento una visión estratégica de la importancia de su ciudad: “tanto es así que nuestro puerto no figura en las proyecciones de obras de la hidrovía como tampoco como enlace obligatorio con el segundo puente que está próximo a licitarse”, aseguró.

    La cuatro veces jefa comunal está convencida que “no es un problema de partidos políticos. Es, lamentablemente, la continuidad de una política de desinterés y negación de la importancia de la ciudad y fundamentalmente su puerto, que quedan relegados a los intereses económicos de zonas más ricas que la nuestra”.

    No obstante aseguró que autoridades nacionales le ratificaron la continuidad de obras del Plan Belgrano que posibilitarán “en un futuro” un enlace ferroviario con Avía Terai, que hasta el momento quedaron relegadas con fecha incierta.

    Al opinar sobre las investigaciones judiciales que tienen la mira puesta en la gestión de Aída Ayala en la intendencia de Resistencia dijo que “confía en la justicia” y que “si en algún momento tengo alguna certeza o prueba que fue desde el mismo partido desde donde se fogoneó la denuncia para obtener algún tipo de rédito personal o político, será el momento en que decidiré dejar la política, pues considero que ese será el límite que podré soportar”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com