• Resistencia,

  • LOCALES

    Carrió: ""Hay hijos de p... en todos lados. Como por ejemplo en la UIA".

    La diputada Elisa Carrió dio indicios sobre quién está detrás del presunto "golpe cambiario" para destituir al presidente Mauricio Macri, que había denunciado horas antes.

    "La UIA (Unión Industrial Argentina) ha tenido ese rol desde que yo me acuerdo", señaló la legisladora.

    Carrió participó de la presentación del libro de "El Origen", de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro y aprovechó unos minutos para expresar su hipótesis sobre la causa de la tormenta económica que atraviesa Cambiemos: "En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas. Hoy hay gente que juega con la patria. Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente", afirmó.

    Sin embargo, la diputada no identificó de manera directa al sector que está detrás de este "golpe cambiario", sino que dijo: "Hay hijos de p... en todos lados. Como por ejemplo en la UIA". Tras la presentación, la legisladora confirmó en diálogo con TN deslizó la responsabilidad de los industriales en la tormenta económica que afronta con el Gobierno de Macri: "La República está antes que todo. Nosotros tenemos que tener elecciones libres y tiene que terminar un Gobierno no PJ. No se pueden unir para golpearlo. La UIA ha tenido ese rol desde que yo me acuerdo".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com