• Resistencia,

  • LOCALES

    La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realiza reuniones zonales

    Para realizar un tratamiento particular de la Memoria y Balance 2017 y sobre el presupuesto previsto para el año 2018.

    Las reuniones se realizan como preparación de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el 29 de junio en Presidencia Roque Sáenz Peña.

    Este jueves se realizó en General San Martin (Zona V) y continuarán el lunes 11 en Juan Jose Castelli ( Zona IV); el miércoles 13 el encuentro será en Sáenz Peña (Zona II) y finalmente el viernes 15 finalizaran los encuentros en la Zona III (Villa Ángela). El viernes 29 de junio está prevista la Asamblea General Ordinaria en la sede social de Presidencia Roque Sáenz Peña.

    La reunión de la Zona I - Makalle fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Raul Kloster, acompañado por el Delegado Titular de la Zona I Juan Carlos Plozzer . Estuvieron presentes además el Subadministrador General de la DVP ingeniero Carlos Alberto Navarro, el Jefe de Zona de la DVP ingeniero Enrique Viola; de la Zona I de Makalle Luis Alvarez. y los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros: el secretario Jorge Alberto López; el Delegado Titular de la Zona V; Vocal titular primero y tesorero Eladio Gómez El Vocal suplente 1º Nestor Ariel Dubraba; el Vocal suplente 2º Javier Valenzuela; el Vocal suplente 4º Pedro Pablo Radojkovic; el Delegado suplente de la Zona I y Vocal suplente 5º Julio Cesar Fantin.Se contó además con la asistencia de los representantes de los Consorcio Caminero de la Zona I - Makalle y del contador José Debortoli.

    Durante encuentro se dio lectura a la Memoria y Balance del ejercicio finalizado en el año 2017, para su análisis y consideración, el cual no recibio objeciones ni pedidos de modificaciones.

    Seguidamente se puso a consideración el informe sobre el presupuesto que fue consensuado con la DVP para el corriente año y la distribucion y aplicacion de los fondos "A" y "B" previstos para el 2018, como asi tambien analizo el gasto de funcionamiento de las Asociación de Consorcio Camineros, destacandose la inversion que se esta ejecutanco para culminar en el ultimo semestre del año la construccion de la nueva sede social de la Asociacion de Consorcios Camineros en la ciudad de Resistencia.

    En los tramos finales de la reunion, luego de tratarse otros temas referidos al desenvolvimiento de los Consorcios Camineros se pidio un minuto de silencio por el fallecimiento de Jose Maria Moya, uno de los primeros Delegados de la ACC en la Zona V de General San Martin.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com