• Resistencia,

  • LOCALES

    Peppo se comprometió frente a al Presidente a "rebajar el déficit fiscal"

    Lo hizo en Charata donde junto al presidente Mauricio Macri, inauguró 500 Km. de vías del Plan Belgrano: "esta obra es estratégica y fundamental para el desarrollo del Chaco", indicó.

    Domingo Peppo agregó, tuteando al presidente, "que nosotros tenemos un objetivo que es desarrollar nuestra Argentina y nosotros nuestro Chaco, y eso lo tenemos que hacer en la medida que buscamos la mejor eficiencia, productividad y la logística como un tema central y fundamental".
    Refiriéndose a los 500 kilómetros de vías inauguradas, el gobernador señaló que "le va a dar el aporte y el complemento necesario para que nuestros productores, por sobre todas las cosas, le queden más recursos en el bolsillo porque van a tener mejores condiciones de transporte".

    Peppo mencionó también la importancia estratégica que se le asigna al puerto de Barranqueras "que este año va a llegar a las 500 mil toneladas de producción transportada y que el objetivo es el de alcanzar el millón de toneladas".

    Otro aspecto que destacó el gobernador es la necesidad de concretar el ramal C3 del ferrocarril Belgrano y se comprometió a "trabajar en todas las estrategias posibles de inversión para desarrollarlo".

    Otro tramo destacado de su discurso fue cuando recordó el "compromiso público que hice con otros gobernadores de sacar este país para adelante y ese objetivo es el de trabajar en las herramientas fundamentales para lograr, vos como nación y yo como provincia, de rebajar el déficit fiscal, y en ese compromiso de lograr un equilibrio en el 2020 vamos a poner todo el esfuerzo, por supuesto con la defensa de nuestras provincias, defender el federalismo que es defender también lo que vos defendés y que vas a encontrar acá, a alguien que te va a acompañar para que podamos lograr que cada chaqueño viva donde viva, y por ende cada argentino, tenga un proyecto de vida, pueda desarrollarse, pueda crecer, y se se tiene que ir del lugar es porque quiere y no porque no tenga alternativas en el lugar donde está".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com