• Resistencia,

  • LOCALES

    Luis Obeid defendió las políticas económicas del gobierno nacional

    “Es la única manera de salir de la crisis por la que atravesamos”. En SINRETORICA TV de Cablevisión el legislador del PRO-chaqueño valoró la relación del gobierno provincial con el nacional.

    El diputado provincial del PRO-Chaco, Luis Obeid, destacó la visita del presidente Mauricio Macri a Charata y ponderó la actitud tanto del gobernador Domingo Peppo, como de la intendenta de la ciudad María Luisa Chomiak, de “plena colaboración con el gobierno nacional cuando se concretan obras que van en directo beneficio de la población”.

    El legislador diferenció esa “muestra de civilidad, de la demostrada por dos o tres diputados provinciales del oficialismo, que lo único que hacen es destruir la posibilidad de contruir puentes de entendimiento político”.

    Otro de los aspectos criticados por Obeid fue la forma en que la empresa provincial de energía, SECHEEP, realiza la facturación que envía a los usuarios y cuestionó fuertemente al manejo administrativo y financiero de la misma “que permite que más de 50000 hogares estén enganchados al servicio”.

    En referencia a la situación interna del PRO en el Chaco indicó que “de a poco se fueron superando las instancias de distanciamiento que existían” y aseguró que hoy “nos encontramos en pleno trabajo en conjunto, convencidos que la política económica del gobierno nacional es la única que podrá sacar al país del estancamiento” y que “confía plena y absolutamente en la conducción y el liderazgo del presidente Macri”.

    Al contestar cual es la relación de su partido con la UCR de la provincia aseguró “que estamos consolidados y trabajando juntos para construir una posición política que nos permita ser alternativa en las elecciones generales del año que viene”.

    En otro momento de la charla Obeid puso en valor la forma en que, a su entender, el gobierno de Domingo Peppo se relaciona con el poder central: “juntos, con esfuerzos compartidos, con el objetivo de trabajar para la grandeza del Chaco y el páís, es la única manera de salir de esta situación de crisis por la que atravesamos”.

    El programa completo se puede ver en la sección Videos.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com