• Resistencia,

  • NACIONALES

    El gobierno gastará 1.200 millones en la cumbre del G20

    Se realizará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y reunirá en la ciudad de Buenos Aires a los principales líderes del mundo.

    La cumbre del G20 que reunirá a los principales líderes del mundo en la Argentina durante 48 horas, con la que Mauricio Macri buscará inyectarle un shock de confianza a su administración en medio de la crisis del programa económico, le costará al país al menos $1.200 millones.

    La cifra alcanza a la organización integral de los eventos preparatorios que se desarrollan durante estos meses y la cumbre de líderes que tendrá lugar dentro de 60 días en la ciudad de Buenos Aires, según la información oficial que consta en el último informe que la Jefatura de Gabinete remitió al Senado de la Nación.

    Según el escrito 113 de la Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña, la organización de la cumbre de jefes de Estado que se desarrollará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre en Costa Salguero tendrá un presupuesto de $749.820.419. La licitación se adjudicó a una UTE conformada por las empresas Oymyakon SA, FYN SA, Brähler ICS Konferenztechnik y Creatividad y Espectáculos SA de CV, esta última del Grupo CIE.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com