• Resistencia,

  • LOCALES

    Destacan la participación de la lista "Amarilla y Negra" en Sindicato Vial

    En las últimas elecciones consiguió la adhesión del 42% de los electores e integró dos congresales.

    A través de un comunicado, la lista “Amarilla y Negra” perteneciente a la línea interna “Nueva Generación” del Sindicato de Trabajadores Viales del Chaco agradece “a todos los compañeros que brindaron su confianza a través del voto en las últimas elecciones del día 17 de Septiembre del corriente año. Los (302) votos nos llenan de orgullo y nos comprometen a continuar en el camino emprendido hace un poco mas de tan solo un mes”.



    “Pasaron 45 días previos al acto electivo en los cuales tuvimos que organizarnos a conciencia para que hoy podamos decir con la frente en alta que somos la primera lista opositora de los últimos 30 años del Sindicato que nos agrupa”.



    “Somos la nueva generación de obreros Viales, descendientes de aquellos otrora valiosos Viales del Chaco que forjaron con sacrificios y esfuerzo está verdaderamente querida repartición, tan arraigada y reconocida por todo el pueblo del Chaco, luego de haber atravesado por distintos Gobiernos de facto y democráticos”.



    “Hoy parado y afirmado frente a frente con esta realidad que se vive en este siglo XXI, esta nueva generación invita a seguir la lucha, por mejores condiciones de trabajo que sirvan para fortalecer a todo el personal Vial, su hogar y su familia”.



    “El 42% de los votos, nos ha permitido el ingreso de (2) dos Congresales que nos representaran como celosos custodios de los derechos adquiridos a través del soberano afiliado en su elección por esta Comisión Directiva que componen todos los integrantes de la lista Amarilla y Negra”.



    “Esto solo es el comienzo del compromiso con responsabilidad, honestidad y transparencia, que asumimos ante ustedes para construir juntos un futuro mejor para todos. Desde este nuevo “5 de Octubre” de 2018 diferente, donde la Democracia verdadera se hace lucha. Hay una nueva generación de dirigentes que ya es protagonista en real defensa de los trabajadores viales”, concluye señalando el comunicado.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com