• Resistencia,

  • NACIONALES

    Macri anunció medidas favorables "al campo"

    Comunicó sobre dos líneas de financiamiento de leasing: una para la compra de maquinaria agri?cola autopropulsada y no autopropulsada y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.

    Mauricio Macri anunció medidas para el campo en Expoagro 2019 en San Nicolás, en la feria agroindustrial más grande del país. "Quiero darles las gracias por el esfuerzo, han hecho una revolución de la producción", dijo el mandatario en un fuerte mensaje de respaldo al sector. Destacó "la fuerza y la potencia" de la actividad y "el ejemplo de fortaleza y convicción al enfrentar a la peor sequía en 50 años". Dijo además que las retenciones son "un mal impuesto, de emergencia".

    Macri comunicó sobre dos líneas de financiamiento de leasing: una para la compra de maquinaria agri?cola autopropulsada y no autopropulsada y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.

    Acompañado por el secretario de Modernización y vicejefe de Gabinete Andrés Ibarra presentó además una nueva banda para mejorar el servicio de Internet en zonas rurales. También lanzó el programa sobre "cosecha segura" para "garantizar la seguridad" de los camioneros desde la cosechadora hasta el puerto.

    "Queremos acabar con las mafias que cometen delitos atacando al productor, al transportista, a la llegada al puerto, queriéndose robar el trabajo de todo un año. Estamos atacando todos los comportamientos mafiosos que existían en el país porque queremos vivir y trabajar en paz", afirmó.

    Además anunció el proceso de asignacio?n de la Banda 450 Mhz, una frecuencia con alta cobertura para las zonas rurales, y dos nuevas líneas de crédito a través del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior).

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com