• Resistencia,

  • NACIONALES

    El Frente Renovador publicó un Manifiesto para campañas políticas

    Propone siete medidas para lograr “limpieza y transparencia”.

    #NoTodoVale No vamos a intentar hacer ver lo que no es. No vamos a utilizar Bots para distorsionar la realidad o Trolls para convulsionar la realidad. No vamos a difamar o mentir.

    #SeamosClaros Lo que ves es lo que es. Nos comprometemos a desarrollar una campaña basada en la verdad.

    #NoFakeNews Nos comprometemos a ser transparentes en información y a colaborar para formar y concientizar sobre el riesgo social y político de la desinformación.

    #JuegoLimpio Nos comprometemos a desarrollar una campaña que repudie la utilización de información sobre la vida íntima y/o privada de cualquier candidato. Más políticos que hablen con fundamentos, menos que descali?quen.

    #NoSinMujeres Nos comprometemos a desarrollar una campaña en la que la agenda de género sea un pilar fundamental en el desarrollo de nuestras propuestas.

    #CampañaTransparente Nos comprometemos a desarrollar una campaña de bajo impacto centrada en el contenido del mensaje que se comparte fomentando el compromiso con la verdad.

    #AgendaLimpia Nos comprometemos al armado de una agenda en conjunto con todas aquellas organizaciones, instituciones o personas que quieran trabajar en profundidad el abordaje de la transparencia en campañas electorales.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com