• Resistencia,

  • LOCALES

    Para Cambiemos, en octubre estará en juego la libertad de los argentinos

    Lo afirmó Marcos Peña en el primer encuentro nacional de Juntos por el Cambio que se realizó en Parque Norte en el que Mauricio Macri pidió: "necesito que ustedes salgan a convencer a aquellos que dudan".

    La reunión contó con la presencia del primer mandatario quien sintetizó la idea generalizada entre los presente: "hay que reforzar el voto de los afines" convencidos que no queda tiempo para convencer a quienes ya decidieron no apoyar la fórmula oficialista.

    En esa línea el jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió "no gastar energías" en quienes “profesan la fe kirchnerista” y reforzar a los electores del PRO.

    "A la gente con dilema entre a quién votar, que está más cerca nuestro porque muchas veces nos han votado pero dificultades económicas los han alejado y hecho dudar de si es posible el cambio y lo debemos comprender y establecer un diálogo basado en la idea de que está en juego la libertad”, expresó.

    La apertura del encuentro fue realizada por el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, el de la UCR José Cano y el titular de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro.

    Respecto de la ausencia de Elisa Carrió se explicó que "nunca participa de este tipo de actos".

    En otro momento del cónclave María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo y Gustavo Valdés reforzaron el pedido de salir a retener el voto del electorado fiel y coincidieron en que la próxima elección es "la más importante desde el retorno de la democracia" por "lo que está en juego".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com