• Resistencia,

  • LOCALES

    Viento en popa: En Corrientes Camau lanzó su candidatura a la gobernación

    "Un PJ unido es garantía de triunfo" dijo en el acto de lanzamiento realizado en Mercedes. Las elecciones se harán el año que viene.

    Camau Espínola lanzó este lunes su candidatura a gobernador de la provincia en un multitudinario acto celebrado en Mercedes, desde donde convocó "al peronismo unido y a todos los sectores para transformar a Corrientes en una provincia de oportunidades, de desarrollo y de futuro".

    El senador nacional y ex intendente capitalino encabezó un acto que contó con la presencia de numerosos intendentes y dirigentes del Partido Justicialista, pero también con la participación de adherentes que concurrieron para certificar la principal premisa del candidato: "Sumar a todos los sectores para poner a la política al servicio de la gente".

    En una de sus frases más encendidas, Camau llamó a "construir un futuro de oportunidades que nos encuentre a todos los sectores políticos juntos en beneficio de la gente. Terminemos con la política en beneficio de la política y empecemos a hacer política poniéndonos en el lugar de cada uno de los correntinos para dar las respuestas que se necesitan".

    Fue la síntesis de un discurso dirigido tanto a la militancia justicialista como a los diversos espacios que han expresado su respaldo a la propuesta de Camau, quien resaltó la importancia estratégica de la unidad: "Todos sabemos que un PJ unido es garantía de llegar al Gobierno".

    En ese sentido, remarcó que "nosotros los peronistas tenemos la responsabilidad de cumplir con la expectativa de la gente y el Gobierno es la única herramienta que tenemos para cumplir grandes sueños".
    "Por eso como peronistas tenemos la responsabilidad de llegar al Gobierno para convocar a todos los correntinos y juntos llevar adelante políticas públicas que le permitan a todos los sectores de la sociedad poder crecer", añadió en otro segmento de su mensaje.

    Otra de las características del discurso de Camau en el Sindicato de Empleados de Comercio mercedeño fue el optimismo, al punto que anticipó acciones de gobierno en beneficio de las localidades del interior.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com