• Resistencia,

  • LOCALES

    Acción solidaria de la juventud radical del Comité Capital en Las Palmas

    Militantes y dirigentes entregaron ropas, calzados y alimentos no perecederos a través de la Secretaría de Acción Social.

    Un grupo de militantes y dirigentes del Comité Capital y de la Juventud de la Unión Cívica Radical del Chaco visitaron la localidad de Las Palmas para realizar una entrega al Municipio local de donaciones de ropas, calzados y alimentos no perecederos a través de la Secretaría de Acción Social de dicho Comité.

    El contingente de la UCR fue recibido por el intendente de la Municipalidad Hugo Armella quien recibió las donaciones que fueron entregadas en nombre del Partido.

    El intendente agradeció el gesto y destaco el “valor humano de dicha acción y el trabajo solidario que vienen realizado los dirigentes y militantes de la juventud de la UCR”.

    Los dirigentes del Comité Capital de la UCR agradecieron la predisposición del intendente Armella para recibirlos y señalaron que “desde nuestro lugar tratamos de ayudar con todo lo que podamos colaborar, pero obviamente muchas veces no alcanza para satisfacer la demanda de las familias más humildes con lo que logramos juntar. Nuestra premisa es llegar a todos los lugares de nuestra provincia con las banderas históricas de la Unión Cívica Radical y reafirmar el compromiso de trabajar por una verdadera inclusión de todos los chaqueños.”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com