• Resistencia,

  • LOCALES

    Ocho oferentes en la licitación de la red de agua potable para Pto. Bermejo

    El acto de apertura de sobres se realizó en el Instituto de Viviendas. La obra prevé una inversión superior a los 16,5 millones de pesos.

    En el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) se realizó la apertura para la licitación de la obra de red de agua para la localidad de Puerto Bermejo. Esta obra de trascendencia, implica una importante inversión y permitirá que familias accedan a la red de agua potable.

    Este proyecto corresponde a la licitación nacional N° 01/2017, fueron 8 las empresas que se presentaron y cuyas propuestas cumplen con los requerimientos técnicos y serán analizadas para su verificación y la selección final.

    En este marco, la obra será financiada mediante el PROSOFA III -Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del Noroeste y Noreste Argentino-, que es coordinado en la provincia por el Instituto de Vivienda. Se estima una inversión superior a los 16,5 millones de pesos y contempla la ejecución de redes de distribución primarias y secundarias de agua potable, incluyendo válvulas, y también cientos de conexiones domiciliarias en la zona.

    El presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, destacó el valor de estas gestiones que significan un cambio crucial en la vida de las personas y cumplen el derecho fundamental del acceso al agua potable.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com