• Resistencia,

  • LOCALES

    Martínez: “El Frente Grande siempre tuvo una actitud especulativa”

    En entrevista concedida a SINRETORICA Tv, Gustavo Martínez analizó la situación interna del PJ, del Frente Chaco Merece Más y las imputaciones del fiscal federal, Patricio Sabadini.


    El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia se refirió a las imputaciones realizadas por el fiscal Federal Patricio Sabadini:

    “Sorprende y preocupa que se haya desarrollado la investigación con tanta contundencia y creo que que forma parte de una avanzada de investigación .

    Me sorprendió porque en su momento y desde nuestro rol de oposición ya habíamos señalado nuestras dudas respecto a como funcionaba la empresa PIMP prestando servicios a la municipalidad y a la particularidad que era una misma empresa la que siempre ganaba las principales obras de pavimento” expresó refiriéndose al pedido de desafuero de la diputada nacional Aída Ayala.

    Martínez dijo que “siempre que ocurren estas cosas ligadas a la política se engloba a todos los políticos por igual y eso es muy preocupante porque la sociedad termina agobiada por los problemas sociales , económicos y laborales y descarga todo su descontento en la dirigencia política en general”.

    El dirigente precisó la necesidad de “abordar cuanto antes la verdad porque o sino se siembra la duda antes de que concluya el proceso de investigación” e hizo un llamado a la ciudadanía “para que sólo tome como cierto aquello que es informado desde la justicia, porque el ciudadano no puedo acusar, condenar y juzgar como si estuviese habilitado para hacerlo”.

    Asimismo expresó la necesidad de “no quedarse encerrado en este tipo de situaciones y dejar de trabajar en beneficio de la gente que continúa con los mismos problemas y necesidades y pide en forma permanente que quienes estamos en gestión, demos solución o trabajemos para hacerlo”.

    En lo referido a la situación interna del PJ y a la conformación del Frente Chaco Merece Más, Martínez expresó su posición personal “sin involucrar a otros compañeros” de dialogar con sectores “como Unidad Ciudadana, con Germán Bittel por ejemplo” y mostró sus profundos reparos con el Frente Grande “que siempre tuvo una actitud especulativa respecto a tener algún cargo y que cuando se brindó espacios a otros aliados al Frente, no estuvieron. Esa actitud viene desde que estuvieron en alianza con Rozas, Nikisch y Capitanich y cuando Peppo habilitó espacios a Concertación Forja, el NePar y Martín Fierro, conformaron otro espacio”.

    El referente político del PJ defendió la relación institucional del gobierno provincial con la administración de Mauricio Macri “porque Peppo hace lo que hace todo gobernador que es mantener buenas relaciones con el gobierno central que es quien administra las políticas nacionales”.

    También se mostró conforme con la visita de hace pocos días del Presidente Mauricio Macri : “está bueno, esta bueno, porque es importante comprender que la política no es una cuestión de enemigos, de vida o muerte y hacer una política desprendida de los fundamentalismos y de las peleas estériles que muchas veces sólo defienden intereses personales”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com