• Resistencia,

  • LOCALES

    Curso de actualización y capacitación para empleados viales del Chaco

    A cargo de la Federación Argentina de Empleados Viales y fiscalizado por la Universidad Tecnológica Nacional.

    La capacitación está destinada, en una primera fase del curso, a maquinistas y ayudantes que se desempeñen en la Dirección de Vialidad Provincial del Chaco, afectados al mantenimiento de la red de caminos provinciales.

    Las clases tendrán una duración de 160 horas cátedra y estarán compuestas por módulos
    de creación y evolución conducción y operación de motoniveladora; mantenimiento y seguridad e higiene en el manejo de esas máquinas.

    Al finalizar el curso, y luego de un examen de evaluación integrativo, se entregarán certificados de asistencia y aprobación que estarán avalados porla Universidad Tecnológica Nacional.

    En el acto de apertura del curso estuvieron presentes el Secretario Geeral del Sindicato de Trabajadores Viales del Chaco, Roberto Arce; el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FATV) Carlos Beltrán; el Intendente de Resistencia, Jorge Capitanich; los diputados Juan José Bergia y Enrique Paredes y los ingenieros Hugo Varela, Carlos Navarro y Eduardo Frank, Administrador General, Sub Administrador e Ingeniero Jefe de la Dirección de Vialidad Provincial respectivamente.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com