• Resistencia,

  • LOCALES

    450 operarios de 40 cooperativas recibieron indumentaria de trabajo

    Entregada por el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la provincia, Guillermo Monzón

    En un acto encabezado por el Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la provincia, Guillermo Monzón, se entregó indumentaria de trabajo a más de 450 operarios de 40 cooperativas de Resistencia. Esto contribuye a que los trabajadores cuenten con equipo adecuado para realizar sus tareas e identificarse ante a la comunidad.

    “Es muy importante que cuenten con esta ropa para que la comunidad sepa del gran esfuerzo que están haciendo y la cantidad de trabajos que hace el Gobierno de la Provincia en un montón de instituciones”, explicó Monzón y resaltó que “la indumentaria hace que se identifiquen los trabajadores y que la gente sepa que el trabajo que están desarrollando en su barrio, en la escuela, en la iglesia, en su club, es ejecutado por cooperativas vinculadas al Ministerio de Desarrollo Urbano, y que hacen un bien a toda la comunidad”.

    “Hay que recordar que ellos hacen el sacrificio de trabajar todos los días y también cuando se los solicita en casos de emergencia como las emergencia pluviales; donde hay demanda de mano de obra las cooperativas están trabajando”, remarcó.

    “Por eso para nosotros es muy importante, es una pequeña reivindicación que tengan indumentaria de trabajo para que de esta manera puedan tener identificación y también usar esta ropa de trabajo y no estén utilizando su propia ropa”, concluyó el Ministro.

    Necesidades cubiertas

    Elías, presidente de la cooperativa “Avanza”, resaltó que “era necesario porque así cuando arreglamos una plazoleta, una escuela, una plaza, la gente nos identifica y sabe que el trabajo que hacemos es para la comunidad”.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com