• Resistencia,

  • POLITICA

    Mauricio Macri duro con el paro nacional: "no contribuye en nada"

    "No veo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos" indicó.

    El presidente Mauricio Macri cuestionó a los gremialistas por el paro general que se desarrolla este lunes 25: "No contribuyen en nada", señaló el Jefe de Estado en el marco de una entrevista en Tandil, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

    "No veo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos; hay que seguir haciendo lo que venimos en conjunto realizando, sentados en una mesa de productividad", indicó Macri, en diálogo con el multimedios Eco.

    "Hay que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando en conjunto, sentados en una misma mesa, como hicimos con Vaca Muerta o como con la mesa de la carne".

    Para reforzar su mensaje, Macri recordó que tras la caída del empleo producida durante 2016, "en el último año se generaron más de 600 mil puestos de trabajo".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com