• Resistencia,

  • POLITICA

    El radicalismo acusa al PRO de mala praxis, impericia y desidia política

    Por la banca perdida en el Consejo de la Magistratura

    Con la firma del presidente del partido, Alfredo Cornejo,por los jefes del Interbloque en el Senado, Luis Naidenof y por el de Diputados Mario Negri, el radicalismo emitió un documento en el que cuestionó duramente al PRO por el sitio perdido en el Consejo de la Magistratura "que lo tenemos desde 1998" indicó.

    En el escrito se afirma también que: "la definición de las bancas en el Consejo de la Magistratura es uno de los hechos más relevantes desde que Cambiemos accedió al poder en el 2015. El proceso de reforma de la Justicia y especialmente el avance en la investigación de hechos de corrupción han sufrido un duro golpe. Está por verse en el futuro inmediato, si ello además no es un retroceso definitivo".

    "Reconocemos el enorme esfuerzo político y esencialmente fiscal, para negociar con la oposición los apoyos necesarios que aprueben las leyes presupuestarias e impositivas (...) lo que no se entiende es cómo a esa agenda económica no se le agregan los temas de agenda institucional que tienen, sobre la economía real, tanto o más impacto que un presupuesto o una ley tributaria.

    En el documento la UCR aclara que continuará en la coalición gobernante "lo que no impide que señalemos errores y pidamos su corrección".

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com