• Resistencia,

  • CULTURA

    El Café Psicoanalítico de Corrientes abordará el Control de las pasiones

    El Dr. Fernando Abelenda dialogará con los asistentes acerca del control social sobre las pasiones ( Amor, odio, envidia, venganza, compasión, Etc) (Imágenes en sección Videos)

    Organizado por la Biblioteca Analítica Corrientes y la Fundación Litoral, este jueves 6 a las 19,30 se realizará en Pellegrini 1435, Corrientes, en el local de Capítulo 1, Libros y Café, una nueva jornada del Café Psicoanalítico: Pasiones Corrientes, que en esta oportunidad estará coordinado por el Dr. Fernando Abelenda quien, de acuerdo con la metodología de los encuentros, dialogará con los asistentes acerca de las estrategias que existen en las sociedades, especialmente en las conservadoras para "extirpar, moderar o domesticar las pasiones" de las personas.

    "El excesivo control condena a las pasiones (Amor, odio, envidia, venganza, compasión, Etc) a recluirse a un terreno privado, del silencio, de lo incomunicable, de lo clandestino, que amenaza transformar la vida de nuestras ciudades en verdaderos cementerios de pasiones".

    La convocatoria es para quienes estén interesados en conversar sobre esos temas que conciernen a todas las personas. Los organizadores recuerdan que la dinámica del Café Psicoanálítico no es la de una exposición o de una conferencia sino la posibilidad de debatir desde diferentes dimensiones sobre distintos temas.

    MÁS NOTICIAS
    info@sinretoricanoticias.com